::: Amor de Primavera
La primavera tiene una característica fantástica para nosotras, las mujeres fulltime: la caída del sol se prolonga. Comienza una etapa en donde estamos más activas. Llegan los eventos que despiden al año, la programación de las vacaciones, las decisiones que tendrán que ver con el próximo 2016 y por sobre todas las cosas, comienzan a nacer en nuestro interior las ganas de vernos en nuestra mejor versión. Todavía hay tiempo para arrancar el gimnasio, hacer actividad física, consultar por algún tratamiento estético, tomar sol y por qué no también, para cambiar de aroma.
Motivada por esta estación en donde los buenos deseos florecen, fui en busca de soluciones prácticas para mis intenciones de desarrollo personal. Me inscribí en unas clases de «funcional», un nuevo ejercicio físico que pone a prueba tu capacidad aeróbica. También me propuse planificar un viaje, para comenzar el año en otro lugar… todavía estoy decidiendo adónde ir. Y por supuesto, no pude con mi genio, y me acerqué a la tienda de aromas de ap para probar el nuevo «amor de primavera». Hay dos, uno verde y otro rosa. Con cuál me quedé? Con los dos! El verde me ayuda a resaltar mis looks nocturnos, porque tiene una mezcla atrapante y atractiva. En cambio el rosa, tiene la dulzura exacta para acompañarme durante el día.
Siempre se dice que sobre gustos no hay nada escrito pero yo me animo a compartir mis aventuras para que todas se animen también a ir en busca de lo que siempre postergamos.