::: Bienvenido Diciembre!
Atrás quedó casi el año entero. Cierro los ojos y todavía puedo sentir el abrazo de celebración con cada una de las personas que estamos siempre y al perro temblando por el miedo a lo que para sus oídos es caos. Día tras día fuimos construyendo nuestra propia experiencia de vivir, aventuras reales, con aciertos y no tantos, pero con la convicción de haberlo hecho de corazón y de verdad.
Hoy contamos con la satisfacción de haber peleado cada momento del año, haber atravesado la paleta de colores entera; mañanas bien amarillas de sol, tardes grises, algunas noches bien azules. También vivimos con distintas texturas; mañanas suaves, ásperas, brillosas. Atardeceres acuosos y calientes. Pero cada circunstancia ha tenido su aroma. Mi primer noche en el departamento que habito: ió ió, las reuniones con amigas: mango + pomelo, la primavera: melón + ananá.
Cada una de nosotras somos eso, una gran combinación, la mejor obra de arte. Y qué hacemos con eso? Nos valoramos como tales y dejamos que nuestro alrededor nos aprecie. Seamos las artistas de nuestro destino. Bienvenido Diciembre!