::: Los detalles

0 1252

El lugar en donde vivimos habla de nosotras, de quiénes somos y cómo estamos. El hogar se construye de sentimientos, de texturas, colores, aromas, luces e infinidad de detalles que transforman un espacio en blanco y vacío, en una identidad.

Hace dos años, mi mamá me regalo para el día de la mujer un perfume. Sin prestarle mucha atención a la descripción del envase, tiré un poco sobre la almohada, agradecí el gesto y seguí haciendo mis actividades. Cuando volví a entrar a la noche para acostarme, algo había cambiado en esa habitación: un aire fresco me hizo sentir más cómoda con ese lugar. Y fue ahí cuando tomé una decisión respecto a mi intimidad; IÓ IÓ de ap, iba a ser el perfume que endulzar ese espacio que mucho hablaba de mí pero que poco transmitía sobre lo que yo soy.

Tal vez sean detalles pequeños los que tenemos que empezar a tener más en cuenta. Hay que estar preparadas para el cambio, para recibir propuestas, para adoptar nuevos gustos, para modificar hábitos, para agradecer regalos, para elegir un aroma.


NO HAY COMENTARIOS

¿Qué te pareció esta nota?