::: Detrás de escena

Hoy quiero empezar a contarles algunas de las cosas que pasan en el “detrás de escena” de ap, de nuestra tienda de aromas. Cómo llega un perfume a ser lo que es? A que vos lo conozcas, a que lo pruebes y tal vez lo elijas? A estar en tu casa, y ser parte de tu cotidianeidad?

En principio hay una idea. Pero es cuando llega el momento de oler, probar, combinar, volver a probar y seleccionar las esencias, que empezamos a creer que se puede hacer realidad. A partir de allí, habrá varias decisiones por tomar, y de a poco la idea irá tomando forma. Entonces vendrán los envases y las tapas y los nombres y los colores…

Finalmente la idea se concreta. Llega el momento de seguir trabajando para acercártela, para que la conozcas, para que creas -tanto como nosotros- que puede gustarte.
Y es entonces que las fresias empiezan a existir, a recorrer el país, más allá de aquella idea inicial y mucho mas allá de los ramos en las esquinas, y los floristas y los jardines soñados: porque elegiste ese aroma y ahora las fresias están en tu casa.

NO HAY COMENTARIOS

¿Qué te pareció esta nota?