::: Los básicos

0 1217

Muchas veces damos vueltas intentando innovar, buscando algo distinto sin darnos cuenta de que lo práctico también puede ser revolucionario. No queremos caer en ser básicos, pero quizás esa solución que buscamos está más cerca de lo que imaginamos.

Estamos continuamente intentando ser nuestra versión más óptima; poder salir a correr, comer sano, prepararle la comida a los chicos, ir a trabajar mientras pensamos qué día vamos a ir a pagar las cuentas… Pero siempre hay posibilidades que nos pueden llevar a optimizar el tiempo que tenemos.
Si se está por acercar un casamiento, no te recorras todas las cuadras del centro buscando ese vestido que solo existe en tu cabeza, o en la página personal de alguna famosa. Una solución de mujer funcional es agarrar tu clásico vestido negro y completarlo con un accesorio que se lleve los aplausos.
Si llegaste tarde a tu casa y lo único que hay en la heladera es arroz hervido, no lo pases de largo. Agregale un huevo y algunos condimentos y prepará unas croquetas de arroz crocantes y distintas.
Si tenés un cumpleaños y hasta último momento no sabés qué regalar, acercate a tu tienda de aromas ap más cercana porque hay una línea básica que te va a conquistar a vos y te va a hacer quedar como una reina.

No le tengas miedo a los básicos, dicen que a veces menos es más.

NO HAY COMENTARIOS

¿Qué te pareció esta nota?