::: Recargate

Los hábitos que tenemos en el presente no sólo marcan nuestras conductas cotidianas sino que también son aquellos con los que vamos a educar a nuestros hijos, buscar en nuestra pareja o convivir con los vecinos del edificio en el que vivís.  Por eso es muy valorable estar siempre en busca del cambio que vaya mejorando nuestro estilo de vida. Todo lo que nos rodea habla de cómo somos, quiénes somos y qué queremos.

Una de mis conductas que más orgullosa me pone, es que nunca tiro papeles en la vía pública. Prefiero andar con la cartera llena de papelitos antes que faltarle el respeto a nuestra tierra. Otro hábito que tengo es consumir bebida en envases retornables porque de esa manera no descarto material que en verdad es muy útil, como el plástico.

¿Habrá algo más lindo que encontrar lugares en donde uno puede ser uno mismo? Pues ap es uno de esos rinconcitos que siempre está en sintonía con mis deseos. Ahora tenés la posibilidad de recargarte! Sí, hay una opción económica, ecológica y práctica esperándonos en cada tienda de aromas. Podés encontrar el bidoncito para recargar tu envase de perfume textil con gatillo favorito. Sumate a esta propuesta de ap, que con su granito de arena busca vivir en un mundo lleno de aromas y mejor.

NO HAY COMENTARIOS

¿Qué te pareció esta nota?