::: Naranja+pimienta
Cuántas veces nos hemos encontrado diciéndonos a nosotros mismos o a alguien cercano que «algo huele mal»…? Generalmente nos referimos a algo en lo que estamos poniendo muchas expectativas, pero que no está resultando como desearíamos. Es importante escuchar esas alarmas naturales que intuímos, para evitar disparar fuera del blanco de nuestros objetivos.
Quizás toda la vida, hasta ahora, he utilizado esa frase para referirme a situaciones que tenían que ver con relaciones personales. Hoy, elijo que cada camino que recorro huela bien. Entonces, toma sentido la idea de que todo lo que me rodea, definitivamente tenga que ver con mi presente, que esté en sintonía con lo que pienso antes de dormir y por lo que me levanto cada mañana: personas, cosas, trabajos, deseos, viajes, lugares, mi mascota.
A qué huele mi «aquí y ahora»? Tiene olor a naranja, que libera mis emociones negativas y enriquece el espíritu. Y también tiene una pizca de pimienta, que es la que le pongo a cada paso para desafiarme. Nada más atrapante que sorprenderse uno mismo de sus propios pensamientos y acciones. Expandite!